Mi Querido Papà Ramòn


martes, 16 de marzo de 2010

MIS ANGELITOS


Ayer lunes 15 de marzo, se hizo un puente laboral para conmemorar el nacimiento de Benito Juàrez, por lo tanto al no ir a trabajar, tempranito hice el aseo de mi casa, preparè un cheesecake de una receta que vi en la tele, fui al mercado para comprar algunos ingredientes que faltaban para hacer de comer y me fui a la casa de mi mamà, Dios como extraño mi casa!!!! y todo por este par de enanos que hacen que mi corazòn se llene de vida.

David me alcanzò màs tarde para desayunar todos juntos, y como no podìa esperar a que Luly mi hermana llegara con Max, fui por ellos que tambièn irìan a desayunar a la casa de mi mamà. Esos chaparritos me quieren mucho, me besan, me abrazan. Despuès del desayuno fuimos a la casa de mi Mamevita, a comer con ella; yo estaba picando verduras, y llegò Lalìn con su "yo abudo" (yo ayudo) claro!, ayùdame, me lo sentè en 1 pierna, y puso su manita detràs de la mìa en el mango del cuchillo, y me estaba ayudando, pero entrò Maxwell y nos vio, èl no es tan expresivo como Lalìn, y sòlo se me acercò a la otra pierna y puso sus dos manitas alrededor de mi brazo, pero sin abrir la boca para nada, està grande, ya pesa mucho, y sin decirle tampoco nada le dì un beso y lo levantè para sentarlo en mi otra pierna, imposible trabajar asì, pero imposible que fuera yo a bajarlos, si los extraño tanto, fueron sòlo unos minutos, ni pensar que ese par de "frijolitos saltarines", vayan a estarse sentados y quietos por un buen rato, se bajaron y se fueron a jugar.
Les hicimos caldito con patitas de pollo, que còmo les encantan!, comieron y de premio un dulce de chocolate, Lalìn se durmiò, pero Màx alterado con el dulce, andaba a vuelta y vuelta en triciclo, alrededor de la mesa, como hay tan poquito espacio, le dije, ven vamos a la tienda, dimos la vuelta a una cuadra, y èl a toda velocidad, hasta que se le bajò el chocolate, entramos a la casa, despertamos a Lalìn, y nos fuimos, fin del dìa, cada quien a su casa, a sus obligaciones; me da tristeza, estaba muy apegada a ellos y con el horario de trabajo y el aseo de mi casa no puedo verlos, ojalà pudiera dejar de trabajar, crecen pronto y un poco màs y ya no me seguiràn....




LEER TODO

sábado, 13 de marzo de 2010

PAZ

He tenido un tiempo de paz, ya mandè hacer mi foto grande, de la boda, despùes de cuantos meses!!!!
Ya acomodè el resto en el àlbum, me veìa muy bonita, y David guapìsimo....


David y yo estamos bien, tranquilos, cada dìa nos adaptamos màs a vivir juntos, aunque ciertamente nos ha requerido un poco de esfuerzo y paciencia, pero ya nos conocemos mucho màs y eso facilita todo; algo que me sigue sucediendo es que yo tengo pesadillas casi todos los dìas, ya tengo màs de un mes con ellas, y su base es SIEMPREla muerte, cada noche alguien se me muere, incluso yo, y me pareciò algo curioso, puesto que al igual que un niño pequeño, siempre me atravieso las calles sin poner atenciòn en ver si se acerca algùn vehìculo, y soñè que atravesaba una calle y me atropellaron y morì; quizà ese sueño, fue para darme una lecciòn de que debo ser mas cuidadosa. Siempre he vivido con ese temor de perder a alguien màs, imagino que al tener ese miedo presente a diario, provoca que mi subconciente se adueñe de èl y me lo represente de una manera horriblemente clara, un sueño. Claro que no me molesta eso en absoluto, Dios me permita soñar eso dìa tras dìa incluyendo alguna siesta, pero que nunca se me haga realidad. Amèn.


LEER TODO

viernes, 5 de marzo de 2010

IM FALL IN LOVE

Today I am a fall in love woman, I know that I have the most beautiful man, he`s a real gentleman, so warm, funny, carefull, soft and strong man, I love him so much, my Davidsito. At least, after years and years to wait, he`s mine, all for me....






LEER TODO

martes, 2 de marzo de 2010

YA SALIÒ EL SOL!!!!

No cabe duda, despuès de sentir esa claustrofobia que provoca el ver que se cierra una puerta y otra, de ver que no hay una rendija por la cual entre un rayo de paz, se abre una gran ventana, por donde entra a raudales si no la tranquilidad total, sì la esperanza y un tiempito para un buen respiro, empiezo a ver dos arrugas en las mejillas, ya habìa olvidado sonreìr!!!!!

El Viernes mi papà fue al doctor, despuès de semanas de un insoportable dolor en su mano izquierda, se le inflama tanto que toma un color como morado, casi se ve su piel brillar de tan estirada que està.... pero por fin hoy aceptò que necesita una revisiòn.
Hace màs de un mes David y yo fuimos a almorzar un domingo, llevamos carnitas, y empezò mal, me dijo que por comer carne de cerdo, estaba sufriendo dolores por el àcido ùrico; pero ahora ya sabemos que no fue eso.... le dije a David : "Dios mìo, se me quitò una tonelada de carnitas de la espalda", me sentìa culpable de que tuviera tanto dolor; mi mente gritaba "un mes!!!" ya no pueden ser las carnitas, su cuerpo ya habìa de haber digerido ese àcido que provocaron!!!", pero si èl creìa que eso era..... seguìa siendo mi culpa.
Bueno al parecer es un infecciòn..... que ya està tratàndose...
Por otro lado Mi Lalito, mi querido hermano...
El sàbado fue a Morelia para que lo revisara el doctor, en cuanto lo viò le dijo: "espero que el avance que llevabas con tu enfermedad no haya retrocedido, por tanto tiempo que dejaste sin venir, parece que desde octubre, pero lo revisò y EUREKA!!!!, sus riñones trabajan casi en su totalidad, aunque aùn tomarà medicamentos, ya no seràn tan excesivamente caros, y ya no serà tanto; y està por muy poquito de ser completamente sano....
Llorè de alegrìa, y recordè, còmo no recordar a èse aprendiz de doctor que le dijo que le quedaban seis meses de vida y el diàlisis debìa iniciarse de inmediato...es un crimen causar tanta pena a una familia completa, deberìa ir a prisiòn, por agresiòn fìsica y mental a màs o menos 40 familiares, pues todos cuando supimos la respuesta mèdica sufrimos dolores de cabeza, insomnio, falta de apetito, malestares estomacales y a las que ya lo sufren... gastritis, colitis nerviosa, en cuanto a lo fìsico; y en cuanto a lo psicològico, mejor ni hablar.
Yo no soy una excelente persona, y aunque a nadie se debe desear un suceso parecido, espero que ese doctor estè un dìa en nuestros zapatos y vea el horror que causa una respuesta dada nomàs por que sì. No lo conozco, (gracias a Dios olvido los nombres, asì que mi mente no està sucia con el suyo dentro)no sè como se llama, pero lo odio.
Gracias Dios, Gracias a nuestros familiares que desde el cielo nos ayudan, gracias por dejar entrar la luz a nuestros momentos de oscuridad.

LEER TODO