Mi Querido Papà Ramòn


sábado, 13 de marzo de 2010

PAZ

He tenido un tiempo de paz, ya mandè hacer mi foto grande, de la boda, despùes de cuantos meses!!!!
Ya acomodè el resto en el àlbum, me veìa muy bonita, y David guapìsimo....


David y yo estamos bien, tranquilos, cada dìa nos adaptamos màs a vivir juntos, aunque ciertamente nos ha requerido un poco de esfuerzo y paciencia, pero ya nos conocemos mucho màs y eso facilita todo; algo que me sigue sucediendo es que yo tengo pesadillas casi todos los dìas, ya tengo màs de un mes con ellas, y su base es SIEMPREla muerte, cada noche alguien se me muere, incluso yo, y me pareciò algo curioso, puesto que al igual que un niño pequeño, siempre me atravieso las calles sin poner atenciòn en ver si se acerca algùn vehìculo, y soñè que atravesaba una calle y me atropellaron y morì; quizà ese sueño, fue para darme una lecciòn de que debo ser mas cuidadosa. Siempre he vivido con ese temor de perder a alguien màs, imagino que al tener ese miedo presente a diario, provoca que mi subconciente se adueñe de èl y me lo represente de una manera horriblemente clara, un sueño. Claro que no me molesta eso en absoluto, Dios me permita soñar eso dìa tras dìa incluyendo alguna siesta, pero que nunca se me haga realidad. Amèn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario