Mi Querido Papà Ramòn


viernes, 30 de julio de 2010

EL CLIMA, EL CLIMA

Dios, què precioso es para mì, ver llover, me encanta la lluvia, mi Querido Papà Ramòn me enseñò a disfrutarla, aunque perdì ese gusto cuando èl se fue, entonces veìa llover y de mis ojos tambièn llovìa, la verdad cambia la vida tener un amor....


Ademàs hacìa muchos años que no llovìa tan fuerte, ni tan seguido, ahora este año sì que hay lluvias!!!, pensaba que jamàs volverìa a disfrutar de ver llover, pero no sè còmo, ni cuàndo, mi mente cambiò el sentimiento de tristeza, por el mismo que experimentaba junto a mi Querido papà Ramòn, (aùn te extraño, simpre te recuerdo, sè feliz dondequiera que estès) estaba a punto de salir para mi trabajo, cuando de repente se cayò el cielo, asì que preparè un capuccino, me puse pans y pantunflas y disfrutè de ver llover, estamos tranquilos... Gracias Dios, ahorita mi papà y mi mamà andan en Mèxico, tienen cita con el dr., y eso siempre nos pone tensos, ademàs que mi papà ha sentido mareos...mañana tiene cita, pero tengo Fe, ahora ya tengo Fe, (es que se me extraviò un tiempito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario