Mi Querido Papà Ramòn


miércoles, 22 de febrero de 2012

14 de FEBRERO







Què bonito es tener alguien a quien sorprender en este dìa, en el que se nos incita a hacer màs visible lo que sentimos por alguien y la verdad es que yo te quiero mucho Davidsito.....



Aunque hoy no me ayudò mucho mi adorado clima, ya que empezò a llover muy temprano, David no se podìa ir a trabajar, y ni còmo ponerme a hornear las galletas, a fin de cuentas se hizo tan tarde que ya ni siquiera pude ir a mi trabajo. En casa tenìa todo lo necesario para preparar lo que vamos a comer. Còmo la lluvia no cesaba, David se fue sin desayunar, y regresò a casa demasiado pronto, por lo tanto adiòs sorpresa!!!! caray, pero de cualquier manera verlo sonreìr asì, es bonito. Sabe que todo lo que estoy haciendo es para èl.
Ha sido un tiempo muy complicado, muchos problemas familiares, asì que espero que por lo menos hoy lo olvide un ratito.... , y todo eso ha tenido su mala influencia para los dos.... por eso, y aunque se dio cuenta de que le estaba preparando algo especial, a diferencia del año pasado.... no hay flores en la foto , pero eso no cambia nada, por que.......

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario