Mi Querido Papà Ramòn


jueves, 17 de diciembre de 2009

POR FIN, MI FIRMA!!!!!

Hola:::::
A poco no mejora mi blog, me da gusto verlo asì, ya hasta olvidè que querìa hacerlo con respecto a la cocina, asì que tendrè que cambiar el fondo, porque no quiero tener la cocina metida aquì. Està quedando precioso, como siempre quise, un diario.

Y no olvido que es gracias a las personas que inteligentemente hacen con una computadora lo que quieren. Gracias nuevamente Ferìpula, ya me pondrè en contacto contigo, cuando mi blog, estè medianamente presentable, ahora por lo pronto ya tengo una firma para mis publicaciones, y eso me agrada, pues en mi vida diaria, siempre la uso, incluso para dejarle un recadito a mi esposo, que resulta obvio, pues vivimos solos asì que ùnicamente yo podrìa dejar un cartelito en el refri, pero siempre termina con "te quiero" Paty.
Asì que considero un detalle muy especial poder firmar aquì tambièn intentè hacerlo con el mouse para que saliera mi propia letra, pero como dicen por aquì: podrìa conseguir trabajo de maraquera, pues me tiembla mucho la mano para lograr algo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario