Mi Querido Papà Ramòn


martes, 1 de diciembre de 2009

ADIOS NENI, A TU SOLTERIA

***Hola***



















Ya querìa yo ver a esta niña en ese lugar!!!!!

Ha sido la protagonista de infinidad de despedidas y siempre con un ambiente increìble, pero se siente tal terror estar en ese lugar, que tenìa ganas de ver còmo se comportarìa al estar en esa posiciòn y........claro,
igual que todas nosotras....!!!!estaba temblando!!!!
y muuuuuy callada.. no es lo mismo....

Pero en fin, fue una despedida muy alegre, dinàmica, con ambiente como a ella le gusta, le dieron muchos regalos, y mucho cariño, buenos deseos, etc.
Total, yo solo quiero desearles que esa sonrisa que se ve aquì les dure hasta el fin de sus vidas. Le deseo inmensa felicidad por siempre.
Los quiero mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario