Mi Querido Papà Ramòn


lunes, 21 de diciembre de 2009

Katy


Hola:
Ya vieve de regreso Katy, casi 5 años aquì, y no pudo cruzar esa cruel frontera de los EU regresa mañana martes, debe sentirse muy triste!!!!!
David y sus hermanos se ven tristes, les da mucha pena su hermanita, pero que le van a hacer, a mi me da mucho gusto ver que regresa, porque cuando se iba yo la vi muy triste, como que no querìa irse, tal vez las cosas con su esposo ya no van bien, por eso no se le ve ese deseo de irse. Con ella aquí, después de todo nuestra Navidad no será tan triste.
Hoy me voy a llevar a Maxwell a mi casa, tiene ganas de verme y yo ya tengo dìas que no lo veo.
Hablando de tiempos festivos, que foto de un bonito indito tan bonito tengo.
A mi casa no llegó Navidad, ni arbolito, ni lucecitas, ni nacimiento, ni nada...soy el Grinch...

1 comentario:

  1. Hola Paty!
    El cuadrito es porque caducó el hosting de la imagen que tenías de fondo, que estaba en Photobucket.
    Seguramente ya venía con la plantilla, no?
    Lo que tienes que hacer es entrar a Diseño > HTML (la plantilla) y quitar este enlace a la imagen:

    http://i654.photobucket.com/albums/uu261/ElviraDS/ShadeautumnF.jpg
    Está casi al final.
    Prueba con vista previa antes de guardar.
    Un beso!

    ResponderEliminar