Mi Querido Papà Ramòn


miércoles, 5 de octubre de 2011

SUEÑOS, SUEÑOS, SUEÑOS....




Me siento triste, y no sé si eso sea el motivo por el que he tenido sueños raros, desagradables..... y còmo mi mente sòlo necesita un pequeño hilito para hacer una maraña, se aprovecha y convierte un sueño en una temible premonición y más miedo me da.....

Hace dos dìas soñè con mi papà, yo lo abrazaba y lo besaba y le decìa: "gracias papà, gracias por todo, por lo que me diste, por todo lo que trabajaste e hiciste por mi, para que yo viviera siempre bien"
Yo estaba tranquila, pero sentìa la tristeza de mi papà, sentìa su cuerpo rìgido cuando lo abrazaba, y era porque yo ya me iba, y no tenìa palabras para detenerme, no querìa oir mis motivos, ni mis agradecimientos, yo sabìa que me despedìa para siempre, sentìa que me iba a morir, ese era el motivo, mi muerte.
Al despertar y recordar el sueño me asustè, pensè como siempre lo hago, que la vida me avisa de algo que puede pasar, como si en lugar de un sueño fuera un presentiemiento, tal ves mi papà se iba a enfermar o algo, pero me tranquilizò recordar que yo era quien me iba, no èl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario