Mi Querido Papà Ramòn


miércoles, 5 de octubre de 2011

VEINTE AÑOS, VEINTE SIN TI



Querido Papà Ramòn, ya veinte, la mitad de mi vida, parece que fue hoy en la mañana, cuando oìa el horrible ruido de las campanas del templo reclamando tu cuerpo, y yo enferma, sin poder caminar a tu lado para decirte hasta luego......



Hoy hace 20 años que sepultamos a mi querido papà Ramòn.... v e i n t e años, Dios mìo, cuànto tiempo sin èl y cuànto tiempo sin sacarlo ni un sòlo dìa de mi mente, porque si tengo un buen dìa quisiera poder verlo para decirle que todo me va bien, y pasar un buen rato contàndole lo que me pasò o lo que hice; pero si me va mal, quisiera irme con èl para alejarme de todo lo que me molesta, y me duele, y es que sus abrazos que aunque fueron muy raros debido a la falta de costumbre, eran como estar recostada con una de esas nubes blancas, grandes, como enormes algodones, era seguridad, sòlo eso, un gran roble que me cubrìa de todo, eso sentìa yo con un simple abrazo de cumpleaños de ese hombre tan especial, querido, respetado para mi, mi querido, adorado y extrañado papà Ramòn....
Papà Ramòn: estès dònde estès quiero decirte que me has hecho mucha falta, que le echo ganas, que lucho, pero que mi vida hubiera sido otra si hubieras estado a mi lado màs tiempo, me ha hecho mucho daño estar sin tì, que me he sentido sola desde entonces, te quiero mucho, tanto o màs como cuando pasabamos las tardes viendo llover, te acuerdas? porque yo no lo olvido, sòlo que ahora ya no disfruto ver llover, no era la lluvia, no era el fuerte viento, no era el delicioso aroma que emanaba de tu taza de cafè, que siempre tomabas, eras tù lo que hacìa mis tardes maravillosas, te quiero, te quiero, te quiero, cuìdame, abràzame desde el cielo, allà donde estàs como sòlo tù sabes hacerlo.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario