Mi Querido Papà Ramòn


martes, 23 de febrero de 2010

IMPRESIONANTE



Què bonito atardecer!!! los ùltimos rayos del sol, dì la vuelta en una esquina, y sobresalìa de todo la vista de este impresionante cerro La Beata, no se ve como otros cerros que parecen rectos, sino tiene tantas sinuosas lìneas que dan una idea de una profundidad quizà inexplorable.

Siempre he tenido ganas de subirla, he tenido oportunidades, pero siempre las dejè pasar, ahora me convertido en una mujer atrevida: me casè,(y eso es mucho màs atrevido que saltar con paracaìdas de un aviòn, incluso para mì, que me da terror un columpio) quizà ahora que tomo tantos riesgos tambièn me atreva a llegar hasta la cruz, no?...
En una ocasiòn fui al volcàn Paricutìn, subì hasta el cràter y esa vista es majestuosa, y nada como eso para que pueda ubicar mis pies en la tierra, jajaja, pues me dì cuenta cuàn pequeña soy ante esas inmensidades.
Este cerro me atrae especialmete, desde chiquita he oìdo historias: "que a media noche se abre una cueva, donde estàn incontables cofres de oro",
"que hay una ciudad preciosa en su centro", "que si hay fantasmas que al anochecer salen" "tesoros escondidos en tiempo de la revoluciòn" total, mil historias.
Pero de que es una bella vista, lo es, y màs en tiempo de lluvias, es un gran guardìan verde, que tiene todo en su mira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario