Mi Querido Papà Ramòn


martes, 2 de febrero de 2010

Doctores

Vaya que fue una laaarga semana, es feo eso de los enojos con el marido, y màs aùn teniendo tan poquito tiempo de casados, con eso de que se me dificulta adaptarme a los cambios en mi vida, tengo que aceptar que aùn siento que esa casa, "no es mi casa", no me siento con libertad, y sè que la tengo. Pero ahora ya todo està bien, sin hablarlo claro. Sòlo seguimos hablàndonos, pero sin haber dicho nada, y èste ùltimo, ajajajaja, no sè porque fue, pero fue màs fuerte y prolongado que los otros, por lo tanto imagino que vendràn otros peores.... ojalà y no.
Por otro lado la mamà de David, està enferma, se le descontrolò la presiòn y el azùcar, hoy le lleva los estudios al doctor, a ver que le dice. Ademàs hoy se va mi papà con mi mamà a Mèxico, a ver que le dicen... he rezado para que todo salga bien,
para nuestra familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario