Mi Querido Papà Ramòn


jueves, 11 de febrero de 2010

Màs lluvias



Voy llegando a mi trabajo y mientras me abrìan tomè esta foto, està nubladìsimo, me gusta mucho este clima, disfruto el frìo y las lluvias me recuerdan tantos gratos momentos imposibles de olvidar, al lado de mi querido Papà Ramòn, sentados en la puerta, èl en su equipal, con una taza de cafè (que no me gustaba nada) y conversando conmigo, què diferente es hoy dìa, sigo observando la lluvia, ahora soy yo quien tiene la taza de cafè (que me encanta), pero sin El.

Una cosa tambièn: lamento que hayan sido tan perjudiciales las de la semana pasada, la estàn pasando realmente mal aquì cerquita, allà por la "casa" de la mariposa monarca, en Angangueo, pobre gente que aùn no ha podido "ver la suya", hay personas que no ha podido recibir ayuda, no han encontrado a sus desaparecidos, dicen en los noticieros que quizà por falta de comunicaciòn, que tal vez hayan subido al cerro y el agua que aùn no cesa no les permite bajar, pero es sòlo un anhelo, un deseo de que sigan con vida... y ya està nublado nuevamente. Desde esas destructoras lluvias, anunciaron otros tres dìas iguales, y parece que ya se llegaron, sòlo deseo que no dañen ya lo poco que les quedò.



1 comentario:

  1. Hola Paty!
    Mil perdones por no responderte.
    Intentaré ayudarte con lo que me pediste.

    Tu blog está precioso!!!!!
    Felicitaciones!
    Besos

    ResponderEliminar