Mi Querido Papà Ramòn


martes, 3 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLE MA!!!!


01 AGOSTO
Hoy cumple mi mamà un año màs de vida, gracias Dios, por permitirme conocerla tan ìntimamente, porque por fin quedò en el pasado la rebeldìa de una adolescente, que sòlo veìa trabas y misiones imposibles a la hora de congeniar con la mamà. Gracias por dejarme ver la mujer que simpre tuve a mi lado, por haberme dejado disfrutar de todos los detalles que siempre tuvo conmigo....
Còmo olvidar las hermosas mañanas de sàbados, cuando libres de la escuela nos dejaba en la cama hasta muy tarde, nos llevaba el desayuno a la cama, y nos encendìa la radio para escuchar la hora de los niños, cancioncitas y el muy bien leìdo cuento sabatino, que terminaba a las once de la mañana, hora exacta para empezar a ver la pelìcula de el lobo feroz y caperucita, con su inolvidable zorrillito... o pulgarcito.... o tantas otras pelìculas.
Y cuando era el dìa de mi Santo y llamaba a la radio para que me felicitaran, solo recuerdo 2 ocasiones, pero ves? son innolvidables... y me cantaban la canciòn de la patita, (hace un año me hizo saber que sòlo pedìa me saludaran, nunca pidiò esa canciòn en especial, pero me llamo Paty, e hice mìa esa canciòn desde entonces).
Y cuando llegabamos a comer de la escuela y nuestra casa olìa a cloro y a limpiador, mmmmaùn recuerdo la frescura que era volver a casa...Gracias mamà, por ser todo para mì..... Dios te cuide y te bendiga siempre.... Te amo mamita, ahhhhhhhh y que cumplas 1000 años màs!!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Feliz cumple!!!!
    Que Dios les bendiga disfruten muchos años mas juntos!
    Te dejo otro comentario abajo.
    besos!

    ResponderEliminar