Mi Querido Papà Ramòn


jueves, 19 de agosto de 2010

FIESTA DEL PUEBLO


Qué linda quedó la calle!!!
Muchas florecitas, para que pase la peregrinación de la Virgen de la Asunción....
andaba un poco deprimidilla, pues coincidió con el aniversario de la muerte de mi abue, así que está foto la tomé después de que pasó la peregrinación, además llevaban la Virgen tapada con plásticos..... estaba lloviendo ....


y la Beata???? jajajaa, se puso un velo de nubes

Dado que me encantan estos climas, que puedo decir, si además de flores azules, (mi color favorito), hay un cielo lleno de nubes, me molesta que no he disfrutado este tiempo de lluvias, pues siempre que llueve, tengo algún pendiente por hacer, así que si me tomo un café o veo tele mientras llueve, es solo unos minutitos, y sin ropa cómoda, de descanso..... quizá esta semana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario