Mi Querido Papà Ramòn


viernes, 13 de agosto de 2010

LA NIEBLA


La niebla, desde mi ventana....

Adoro èste clima, me gusta la niebla, me gusta ver nublado, me gusta la lluvia!!!

No se porquè me gustan tanto estos climas, lluvia, niebla, tal vez mi corazòn se acostumbrò a vivir con estos colores; porque por donde quiera oigo malos comentarios por la lluvia, pero yo no!, si no voy a trabajar, me visto còmodamente, hago cafè y me gusta contemplar por la ventana.
O puede q no sea tan pesimista como parece, tal vez, disfruto de esas temperaturas pues me hago consciente de la magnitud de tener un techo sobre mi cabeza, y ropa càlida que no me deja sentir el frìo en mi cuerpo..... me siento refugiada, segura!!!
como cuando veìa la lluvia sentada a los pies de mi Papà Ramòn.
Es un buen punto, no?

upss! y las demàs casas? y la beata?????


No hay comentarios:

Publicar un comentario