Mi Querido Papà Ramòn


viernes, 8 de enero de 2010

BODA DE NENY Y MARCO

" Se ven felices, Dios los conserve así siempre"

Después de medio trabajar por un buen tiempo, regreso a mi trabajo en la oficina con el horario normal, lo que me da tiempo por fin de poner una foto de la boda de Neny y Marco. Hoy es un día lluvioso, de hecho, empezó a llover ayer por la tarde y no ha cesado nada, hace un frío delicioso, estoy tomando mi café como siempre, y estoy abrigada, así que puedo gozar esta sensación de invierno que tanto me gusta. Aun no regresa d. Catalina, aunque creo que no tarde hace mucho frío en donde está y David no cree que aguante mucho más.
Por otro lado, creo que me he portado bien, y ni Santa, ni el año nuevo, ni los Reyes se acordaron de mí.... y como siempre me consuelo, ahora repito "es que ya murió quien siempre me tenía presente".... ni modo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario