Mi Querido Papà Ramòn


miércoles, 27 de enero de 2010

Mi querido Papà


Dios, què susto me (nos) llevè ayer; cuando ya iba a acostarme revisè mi cel., y vì dos llamadas de Ale mi hermana, por lo que le mandè un msj, preguntàndole que què pasaba, juro, juro que pensè en mi papà.... y me contesta: "no te vayas a asustar (esa frase me asusta màs que nada),


no te vayas a asustar, mi papà està bien. Le contestè: "què le pasò?", me lo imaginè otra vez con la apariencia de un embolia... me dijo: "estamos en el hospital, pero està bien, es que le saliò sangre de la nariz", ay no!!!, està tomando anticoagulantes, y nos dijeron que debe estarse revisando, porque si se pasa el medicamente puede tener hemorragias... que miedo tuve toda la noche, no pude dormir... Lalo me dijo hoy que estaba bien, le recomendaron no trabajar, y va a dejar de tomar el medicamento tres dìas....


Angel .....



No hay comentarios:

Publicar un comentario