Mi Querido Papà Ramòn


sábado, 30 de enero de 2010

ADRIANA

Hoy se casa la tonta de Adriana, lamento llamarla asì, pero considero una tonterìa casarse a los 16 años, y sin tener un sòlo conocimiento del lugar de la mujer en el hogar mexicano, machismo puro. "Tu eres la mujer de la casa", si se es la mujer de la casa, pero se trabaja igual o màs que ellos.... estoy enojada....no dormì bien, tengo frìo porque voy a una fiesta y los zapatos que traigo no permiten calcetines, estoy preocupada, molesta, triste, deprimida, y en una obligaciòn ir a una fiesta, si fuera por mì, me irìa a la casa a dormir y despertarìa el lunes, para regresar al trabajo... tontA, tonTA, toNTA, tONTA, TONTA....acaba de llegar la hora de que se dè cuenta que ya no regresarà a su casita a no hacer nada, de ahora en adelante: "la mujer de la casa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario